Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

11 cosas que no sabías sobre la estrella pop israelí Noa Kirel

Noa Kirel

Comenzó joven, no le gusta tener tiempo libre y consiguió su propia habitación en el servicio militar. En esta lista está todo lo que necesitas saber sobre la sensación mundial.

La cantante, actriz y celebridad israelí Noa Kirel acaba de lanzar su primer disco internacional que ya se volvió viral. Esto significa que Kirel, de apenas 20 años, está a unos pocos minutos de tomar al mundo por asalto.

Estos datos curiosos te ayudarán a tener un perfil más acabado del nuevo fenómeno global.

  1. Pueden llamarla Noa KILLA

    “Killer” (asesina, en inglés) fue la primera canción de Kirel y se lanzó en 2015. Rápidamente se ganó el apodo “Noa Killa”.

    El tema también le valió una amplia publicidad debido a los matices sexuales del video musical, que muchos encontraron inapropiado ya que en ese momento la cantante tenía 14 años.

    2. Empezó muy pequeña

    El primer intento de Noa Kirel de alcanzar el estrellato tuvo lugar en 2010 cuanto apenas teñía diez años. En ese entonces se presentó a un programa de talentos para niños en la televisión. No fue aceptada pero las cosas dieron un giro completo casi 10 años después, cuando se convirtió en jueza del mismo programa.

  • 3. Es la soldado más famosa del país.

    Al igual que otros adolescentes de su edad, Kirel hizo el servicio militar pero a diferencia de sus compañeros, tuvo una habitación privada y una ducha durante el entrenamiento básico.

    La joven tiene 90 días libres al año para desarrollar aún más su carrera mientras dedica su servicio a interpretar sus propias canciones a sus entusiastas “camaradas de armas”. La única otra persona en las Fuerzas de Defensa de Israel que disfruta de privilegios similares es el novio de Kirel, el cantante Jonathan Mergui, de 21 años.

    1. También es actriz
  • Kirel protagonizó un exitoso programa de televisión para adolescentes en un doble papel: como ella misma y como su alter ego. La trama era algo compleja e involucraba identidades dobles, el Mossad, presuntos asesinatos y mucha música.
    Además pronto también protagonizará una película de Hollywood.

 

  • 5 Sigue ganando premios MTVDesde 2017, la joven fue premiada cuatro veces seguidas en los MTV European Music Awards como el mejor acto israelí. Sus apariciones en la alfombra roja son simplemente increíbles.

     

  • 6. Es un modelo positivo para imitar

Para las mujeres jóvenes, Kirel es un fantástico modelo para seguir ya que en ella todo es positividad. Sus canciones, entrevistas y redes sociales se tratan del amor propio y ajeno, del empoderamiento, el tener confianza y lucirse en cada momento. Definitivamente es un camino para imitar.

 

  • 7. No permite que su condición médica la deprima

    La estrella del pop número uno en Israel nació con un riñón, una condición que se descubrió cuando tenía tres meses de edad. El rabino de la familia recomendó cambiar su nombre de Noya (belleza, en hebreo) a Noa (movimiento) y predijo que sería bailarina. Kirel podría haber obtenido una exención médica del servicio militar pero, según le dijo a Billboard, peleó para ser reclutada porque, dijo: “Influyo en muchos jóvenes adolescentes y es importante para mí también animarlos a alistarse”.

  • 8. Puede crear un éxito con cualquier cosaUna de las canciones más queridas de Kirel es “Pouch”, (riñonera, en hebreo), lo que demuestra que puede crear un éxito a partir de cualquier cosa, incluidas las riñoneras.

     

  • 9. No le gusta tener tiempo libre
  • En una entrevista reciente en Israel, Kirel admitió que la idea de tener un día libre la asusta. Tal es así que en realidad se asegura de no tener ninguno por accidente.No le gusta tener tiempo libre
  • 10. Su ídolo es BeyoncéLa cantante estadounidense Beyoncé es su ídolo absoluto. Aparentemente, Kirel admira los valores, la ética de trabajo y el talento de Queen B. S.
  • 11. En Israel su primer sencillo internacional no es considerado el mejorEl nuevo sencillo internacional de Kirel, “Please Don’t Suck”, es una excelente canción pop pero no es considerada la mejor. Con éxitos locales como “Million Dollars” y su reciente canción del orgullo gay “Trilili Tralala”, siempre le será difícil aunque no imposible superarse. Eso sí: estamos seguros de que habrá mucho más por venir. Después de todo, la mujer es una estrella.
  •  

    https://www.instagram.com/p/CPdwBrtL5Yx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ac8de956-d0ff-4bf8-8444-a77833be215c

Fuente: LatamIsrael

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.