Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

SHTISEL 3 Finalmente llegó el más esperado de los anuncios Be´ezrat Hashem

¡La felicidad que tengo en compartir con Uds. esta noticia! El tiempo que hemos esperado por esta temporada y la fecha de su lanzamiento. El COVID ha demorado un poco su producción y lanzamiento en Israel y en el mundo entero, pero ya podemos decir que el 25 de marzo de 2021 (en 23 días) vamos a poder disfrutar de esta hermosa familia que tanto nos ha emocionado, según anunció hoy martes la productora YES Studios.

 

Se emitirá por Netfilx y estará disponible a nivel mundial, y para los fans en Israel seguirá estando disponible en @yestv VOD. Las temporadas 1 y 2 permanecerán en la plataforma Netflix para verlas junto con la temporada 3.

Esta temporada comienza cuatro años después de los eventos de la temporada pasada, revelando cambios en la familia ultraortodoxa Shtisel de Jerusalén a lo largo de nueve episodios.

He visto avances y seguido las publicaciones de los actores y de la producción mientras fue filmada y ha sido una de las primeras series en filmarse en 2020 con protocolo COVID, todo un cambio para los actores y las producciones locales.

Como ocurrió con la temporada uno y dos, los exteriores fueron filmados en las calles de Jerusalén. Y aprovecho para contarles que el nombre de la serie se debe al nombre de un restaurante de comida ultraortodoxa donde los creadores Ori Elon and Yehonatan Indursky se reunían a escribir la serie, este se encuentra en HaRav Shach St 14, Bnei Brak, Israel.

La mayoría de los actores de las temporadas anteriores estará presente en la temporada tres, la actriz Shira Haas tendrá un importante desarrollo en su personaje junto a Yoav Rotman, su esposo en la ficción. Y por otro lado se han incorporado las actrices Reef Neeman, que hemos conocido en la temporada tres de Fauda y Daniella Kertesz.

Por @maralegoz para Radio Jai

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

.

.

 

 

 

 

.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN