Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Talento judío se convierte en protagonista de la alfombra roja

La canción “Revelation” de la estrella del pop sudafricana Troye Sivan en la película “Boy Erased” está entre los nominados a la mejor canción original, al igual que “Shallow” de Mark Ronson, de “A Star Is Born”.

Ya se conocen los primeros galardonados con el Golden Globe: Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando, y Andrew Wyatt por “SHALLOW”-mejor canción original-película-Una estrella nace.

Los compositores Justin Hurwitz (ganador de la estatuilla) a la mejor partitura) y Marc Shaiman fueron nominados a la mejor banda sonora original de “First Man” y “Mary Poppins Returns”, respectivamente.

Adam Driver fue nominado a mejor actor de reparto en una película por su papel en “BlackKkKlanlanman”. Driver, quien no es judío, interpreta a un policía judío que se une a un oficial afroamericano para infiltrarse en una sucursal del Ku Klux Klan en Spike Lee. Película, que también fue nominada a la mejor película.

Rachel Weisz es la mejor actriz de reparto en una película por retratar a una amiga de la reina Anne de Inglaterra en el drama de disfraces del siglo XVIII “The Favorite”.

Timothee Chalamet es el mejor actor de reparto en una película por su papel como un adolescente que lucha con una adicción a la metanfetamina en “Beautiful Boy”.

“The Kominsky Method” y “The Marvelous Mrs. Maisel” fueron nominados a la mejor serie de televisión musical o de comedia. Rachel Brosnahan, que no es judía pero interpreta a la protagonista judía en “Maisel” de Amazon, también está nominada para la mejor actriz. Alex Borstein fue nominado a mejor actriz de reparto por su papel como el compañero de Brosnahan en la serie de Amazon.

A Brosnahan se le unen en esa categoría Alison Brie (“Glow”) y Debra Messing (“Will & Grace”).

La actuación de Sacha Baron Cohen en su programa satírico de emboscada “Who Is America” ​​le valió una nominación como mejor actor de televisión o comedia musical.

Henry Winkler fue nominado a mejor actor de reparto por su papel como entrenador interino en la serie de comedia de HBO “Barry”.

Fuente: JTA y Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN