Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Celine Dion pospuso sus conciertos en Tel Aviv para junio de 2021

La diva pop Celine Dion postergó sus conciertos en Israel, programados originalmente para el verano israelí, para junio de 2021, debido a la epidemia de coronavirus.

La cantante tenía organizados dos conciertos en el Parque Hayarkon de Tel Aviv los días 4 y 5 de agosto, pero se vio obligada a posponerlos, ya que se estima que las restricciones a las reuniones masivas no serán levantadas en los próximos meses debido a la crisis de coronavirus.

Aquellos que ya hayan comprado boletos recibirán un nuevo boleto de admisión para la fecha de exhibición por correo electrónico. La fecha de exhibición está programada para el 19 y 20 de junio del próximo año.

“Realmente esperaba volver al escenario este año, pero la salud es más importante que cualquier otra cosa”, destacó Celine a través de un comunicado. “El mundo entero está atravesando un período difícil a causa del virus. Sé que en algún momento vamos a estar mejor y vamos a recuperar el tiempo perdido. Extraño los conciertos y no puedo esperar a cantar para ustedes. Cuídense”, agregó.

La cantante de “My heart will go on” no es la primera artista en posponer un espectáculo en Israel en las últimas semanas. El grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, que tenía previsto presentarse en el país en junio, postergó el mes pasado su tan esperado concierto para el 2021.

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN