Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El jefe de la policía fronteriza elogia a las fuerzas que tomaron el control de la comisaría de Sderot y eliminaron a 10 terroristas

Radio Jai -Algunos rehenes rescatados en el sur de Israel tras un ataque sin precedentes de Hamás

El comandante de la policía fronteriza, Amir Cohen, elogia a las fuerzas de seguridad israelíes que recuperaron el control de una comisaría de policía de Sderot que fue invadida por terroristas de Hamás la madrugada del sábado, tras una operación de horas de duración para expulsarlos.

Según el anuncio, al menos 10 terroristas murieron en la operación.

Cohen dice que las fuerzas israelíes, incluidas las fuerzas antiterroristas de la Policía Fronteriza y las tropas militares, “actuaron durante el último día con gran coraje y determinación”.

“Estamos en un momento difícil”, afirma Cohen, “pero ahora levantamos la cabeza y seguimos actuando con determinación y… fuerza ante cualquier amenaza para brindar seguridad a los ciudadanos.

“Se logró el control total y nuestras fuerzas neutralizaron a unos 10 terroristas armados en la estación”, dice el comunicado de la policía.

Cohen dice que existen instrucciones para que los residentes permanezcan en el interior, no salgan y llamen a los servicios de emergencia si necesitan ayuda.

“Hay grandes fuerzas de policía, policía fronteriza y FDI y continuaremos brindando seguridad constante y respondiendo a los incidentes rápidamente”, afirma.

Información de la Policía de Israel y The Times of Israel

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN