Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mañana llegarán las primeras vacunas contra el covid a Israel

La vacuna contra el coronavirus se acerca a Israel, y en el sentido más literal de la frase: este miércoles a la mañana un avión con las primeras dosis del laboratorio estadounidense Pfizer aterrizará en el aeropuerto internacional Ben Gurion.

Alrededor de las 9 una aeronave de DHL procedente de Bruselas llegará al aeropuerto israelí con una pequeña cantidad de dosis, mientras que para el jueves se espera un cargamento mayor que finalice con la primera tanda de envíos a los que se comprometió la empresa estadounidense.

En simultáneo con los preparativos del envío de vacunas, un equipo de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) emitió un informe que determinó que la vacuna de Pfizer cumple con los criterios para una aprobación de emergencia.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/stromectol.html

Los resultados de esta evaluación serán discutidos por un panel de expertos de la FDA y se estima que el jueves de esta semana la vacuna ya podría ser aprobada.
https://landmarkfamilydental.com/wp-content/uploads/2022/08/jpg/amoxicillin.html

Si el ente norteamericano da el visto bueno, como ya ocurrió por ejemplo en el Reino Unido, Israel iniciará la campaña de vacunación según el esquema estipulado.

Según la información proporcionada por Pfizer, fueron 43.448 personas de 18 a 71 años las que participaron del ensayo clínico en humanos, que comenzó el 29 de abril y finalizó el 14 de noviembre. La mitad de ellos recibió la vacuna y la otra mitad una sustancia placebo.

Seis voluntarios murieron durante la duración del ensayo, de los cuales cuatro habían recibido placebos y dos eran mayores de 55 años con enfermedades cardiovasculares preexistentes.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN