Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus: Israel está considerando eliminar, en exteriores, el requisito del barbijo

El levantamiento de las regulaciones se produce cuando las cifras de infección de Israel muestran tendencias alentadoras y más de 4 millones de personas han recibido ambas dosis de la vacuna Pfizer.

El Ministerio de Salud está considerando cancelar el requisito de que los israelíes usen máscaras en espacios públicos al aire libre y también está trabajando para abrir el espacio aéreo de Israel para permitir el turismo a partir de abril, informó N12 el domingo.

El levantamiento de las regulaciones se produce cuando las cifras de infección de Israel muestran tendencias alentadoras y más de 4 millones de personas han recibido ambas dosis de la vacuna Pfizer.

La apertura significaría que los israelíes podrían viajar a destinos que acepten el pasaporte verde como Grecia, Georgia y Chipre, informó N12.

La semana pasada, los funcionarios del gobierno anunciaron que Israel estaba trabajando en un programa con los Estados Unidos para que ambos países reconocieran los certificados de vacunación del otro para permitir viajar sin cuarentena. Se están llevando a cabo conversaciones similares con China, los Emiratos Árabes Unidos y otros países.

El domingo temprano, el ministro de Salud, Yuli Edelstein, prometió que a la luz de un “milagro de la vacunación” no habrá necesidad de más restricciones para Pesaj.

“No tenemos ninguna razón para creer que habrá un cierre en Israel durante la Pascua”, señaló, y cerró: “Estamos viendo datos muy alentadores y experimentando el milagro con el que todos soñamos: el milagro de las vacunas. Más de cinco millones de buenas personas fueron y fueron vacunadas y gracias a ellos, ahora nos encontramos donde estamos”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni