Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel le pidió a un organismo internacional que investigue las instalaciones nucleares iraníes

“La OIEA se refiere a las inspecciones que ha llevado adelante en varios lugares en Irán, pero no hace referencia a las instalaciones específicas en Turquzabad, que fueron mencionadas por el Primer Ministro Netanyahu en su discurso ante la ONU”, señaló la oficina del mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

La semana pasada Netanyahu se presentó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, y denunció la existencia de una instalación secreta en esta aldea ubicada en las afueras de Teherán, la capital persa.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/vibramycin.html no prescription drugstore

El mandantario además criticó a la OIEA por su aparente inacción ante estas revelaciones, que Israel ya había adelantado al organismo.

“No hay razón para esperar. La OIEA debe inspeccionar el lugar e inmediatamente enviar inspectores con contadores Geiger -para medir radiación- y entonces las palabras del Primer Ministro se verificarán como ciertas”, expresó la oficina del poder ejecutivo israelí.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/symbicort.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN