-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Mensaje de Hezbollah al portavoz militar israelí

“Avichay Adraee, estamos practicando contra Jabhat al Nusra (ex filial de Al Qaeda) de cara a la invasión de la Galilea #MontañasArsal#alQalamoun”, señala el cartel.

El mayor Adraee es el jefe del departamento árabe de la Unidad del Portavoz del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).

El diario libanés Al Binaa, afiliado al Partido Comunista Libanés, publicó la fotografía, señalando que: “Esto es lo que uno de los combatientes más fuertes en las montañas de Arsal/Qalmoun escribió al oficial israelí Avichay Adraee”.

La fotografía estuvo circulando en los medios sociales pero no apareció en los principales medios libaneses. Los medios que publicaron la foto dijeron que no pudieron verificar su autenticidad.

Aparentemente, los medios afiliados a Hezbollah siguen de cerca los comentarios de Adraee.

El canal libanés Al Mayadeen publicó un artículo sobre el uso de Adraee de citas del Corán en sus mensajes de Twitter; mientras que el departamento de medios de Hezbollah subió a la red un video en el que Adraee felicitaba a los musulmanes en vísperas del Ramadán, calificándolo de “saludo festivo de un asesino”.

El mayor Adraee respondió al supuesto mensaje del combatiente de Hezbollah, diciendo: “Recientemente se publicó una foto de uno de los miembros de Hezbollah amenazando a Israel y me mencionaba a mí por mi nombre. La única pregunta que me vino a la mente fue si la foto fue tomada antes o después de que Hezbollah bombardeara un hospital para los desplazados (refugiados) sirios en Arsal, lo que demuestra una vez más su comportamiento terrorista y sectario”.

“En cuanto a mi respuesta a la foto, diré: si te das cuenta de tu amenaza, serás bienvenido a un nuevo capítulo de tus fallidas sorpresas”.

Mostrar más
Helueni