Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas insta a la Autoridad Palestina a cortar las relaciones con los Estados Unidos

En una entrevista con The Jerusalem Post el jueves pasado, Friedman dijo que parte de la retórica de la AP ha sido “fea, innecesariamente provocativa y antisemita”.

El embajador dijo que la reacción de la AP fue “en gran medida emotiva” y dijo que “desafortunadamente reaccionaron de forma exagerada” porque Trump dejó en claro que Estados Unidos “no tomaba posición sobre ningún problema de estado final, incluidos los límites específicos de la soberanía israelí en Jerusalén”.

Respondiendo el sábado a los comentarios de Friedman, el portavoz de Hamas Fawzi Barhoum dijo en un comunicado en el sitio web del grupo: “Las últimas declaraciones emitidas por el embajador israelí en Estados Unidos, David Friedman, describieron el rechazo palestino de la decisión de Trump como provocativo y antisemita, refleja el fondo racista de este embajador “.

“Estos comentarios hechos por el embajador sirven como una justificación para cortar las relaciones entre la Autoridad Palestina y la administración estadounidense.

buy augmentin online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/augmentin.html no prescription pharmacy

Además, ha llegado el momento de poner fin a los Acuerdos de Oslo patrocinados por los Estados Unidos que han fallado al pueblo palestino y han provocado más pérdidas de sus derechos mientras mantenía la existencia israelí en la tierra de los palestinos “, concluyó.

buy finasteride online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/finasteride.html no prescription pharmacy

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ya ha declarado que “ya no aceptará” ningún plan de paz propuesto por Estados Unidos a raíz de la decisión de Trump sobre Jerusalém.

buy pepcid online https://pelmeds.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/pepcid.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN