Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jared Kushner e Ivanka Trump compraron una gran propiedad en una isla de Miami

Es posible que Jared Kushner e Ivanka Trump se muden a Florida después de que el presidente Donald Trump deje el cargo, si las adquisiciones de bienes raíces de la pareja son una indicación.

Kushner y Trump, el yerno y la hija del presidente, y asesores cercanos, están comprando una propiedad frente al mar de $ 31 millones en Indian Creek Island, un lugar rico de Miami conocido como el “Búnker de los multimillonarios”, según la página de New York Post. Seis.

La finca de 1.8 acres perteneció anteriormente al cantante Julio Iglesias. La isla es conocida por su alta seguridad, con una fuerza policial de 13 miembros para 29 hogares.

La casa está a poco más de una hora en automóvil de Mar-a-Lago, la casa y el club del presidente Trump. El hermano de Kushner, Joshua, y su esposa, Karlie Kloss, también compraron recientemente una casa en Miami.

Kushner y Trump viven actualmente en Washington, DC y son dueños de un apartamento en su antigua casa de la ciudad de Nueva York. Pero desde la derrota electoral de Donald Trump el mes pasado, han realizado movimientos inmobiliarios en otros lugares. A fines de noviembre, la pareja expandió su casa en los terrenos del Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.

La pareja también retiró recientemente a sus hijos de la Escuela Judía Diurna Milton Gottesman en Washington, DC después de que los padres se quejaran de que estaban violando los protocolos COVID-19. Trasladaron a los niños a la Academia Hebrea Melvin J. Berman en Maryland.

Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN