Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tensión en Washington: 20.000 soldados en alerta para la toma de posesión de Biden

Fuera de la valla de la Casa Blanca, el centro de Washington adoptó una mirada distópica antes de la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, repleto de tropas de la Guardia Nacional y en gran parte vaciado de público.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

Las restricciones de COVID-19 significaron que la ceremonia de juramento al mediodía del miércoles tendría poca asistencia. Pero los temores de ataques de la derecha a raíz de los disturbios a favor de Trump en el edificio del Capitolio el 6 de enero han desencadenado despliegues sin precedentes de soldados armados, barreras de hormigón y áreas seguras denominadas zonas “verdes” y “rojas”.

Para aumentar la tensión, se espera que el Senado lleve a Donald Trump a juicio pronto, luego de su segundo juicio político récord por parte de la Cámara de Representantes por los disturbios en el Capitolio.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Biden, un senador demócrata veterano que también se desempeñó como vicepresidente de Barack Obama, tenía previsto viajar a Washington con su esposa Jill Biden desde su ciudad natal de Wilmington, Delaware.

El área cubierta de césped del Mall, vedada al público, se ha llenado con unas 200,000 banderas estadounidenses para representar a las personas que en cualquier otra inauguración habrían venido a presenciar la historia. Cincuenta y seis pilares de luz se iluminarán para representar los 50 estados y territorios de EE.UU.

Otro número llamativo son los más de 20.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

000 soldados de la Guardia Nacional en servicio, muchos de ellos con rifles automáticos y vestidos con equipo de combate completo.

Ilustrando el nivel de preocupación después del ataque de la mafia pro-Trump, el departamento de defensa dijo que todas las tropas de la Guardia estaban siendo examinadas por el FBI y el ejército por posibles amenazas.

El secretario de Defensa interino, Christopher Miller, dijo en un comunicado el lunes que continúa la investigación de antecedentes de las tropas de la Guardia Nacional y que el Pentágono no ha encontrado información de inteligencia hasta ahora que indique una amenaza interna.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN