Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Abrieron una oficina de espionaje china en Israel? 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  China presuntamente abrió una oficina de espionaje en Israel.

2-                  Hasta noviembre, Israel registró un superávit fiscal general de ocho mil quinientos millones de dólares.

3-                  “Arabia Saudita abrirá a Israel las puertas de todo el mundo musulmán”, expresó el periodista Henrique Cymerman en Radio Jai.

4-                  El partido Likud informó que aún no ha solicitado una extensión del mandato para formar gobierno al presidente Herzog.

5-                  Un grupo de parlamentarios británicos abrió una investigación sobre la cobertura de la BBC contra Israel y la comunidad judía.

6-                  La langosta hembra podría ser un modelo para el avance de la medicina regenerativa humana según un estudio de la Universidad de Tel Aviv.

7-                  “La sentencia y condena es un indicio de que se rompió esa actitud de miedo por parte de fiscales y de jueces respecto a una figura como la de Cristina Kirchner”, dijo el Dr. Daniel Sabsay en Radio Jai.

8-                  El destacado músico israelí Itzhak Klepter, integrante del mítico grupo Kaveret falleció hoy a la edad de 72 años.

9-                  La empresa holandesa de vajillas diseñadas a mano, Blond Amsterdam, eliminó un ofensivo recipiente con la cara de Ana Frank de la venta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN