Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Incidente en el aeropuerto Ben Gurión – Dos heridos leves

Radio Jai -Incidente en el aeropuerto Ben Gurión - Dos heridos leves

El aeropuerto Ben Gurión ha vuelto a su total normalidad. Hace un par de horas un incidente provocó el cierre de las puertas para mayor seguridad y esclarecimiento de lo que se estaba reportando. Un incidente criminal de robo de auto dejaba a dos pasajeros heridos levemente.  Se trataba de una empresa no oficial, en la que el vehículo robado salió del aeropuerto Ben Gurión.  El vehículo que esperaba ser devuelto al servicio no oficial que alquilaba el estacionamiento ilegalmente, según informó Hamal.co.il , fue sustraído  por un ladrón que escapó con el vehículo fuera de Israel.

El incidente enciende las alertas, ya que hace solo 4 días, un palestino estrelló un vehículo robado contra el puesto de control a la entrada del aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, a lo que las guardias respondieron con disparos contra el atacante, que resultó herido leve, informó la Policía.

Durante el intento de robo del automóvil el conductor fue golpeado. En ese momento se encontraba la policía de Israel, quien comunicó: “la policía inició la búsqueda de un sospechoso en el robo de un automóvil en el estacionamiento en Israel después de que presuntamente atacó e hirió levemente a dos personas de 28 y 48 años mientras conducían el vehículo desde un estacionamiento remoto hacia las puertas de la sala de aterrizaje de la terminal.  En una investigación profesional mientras se activaron varias medidas tecnológicas, parece que el vehículo salió fuera del área. Se ha iniciado una investigación en la cual se recogieron los testimonios de las dos víctimas y los propietarios del vehículo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN