Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La policía arresta a un sospechoso de asaltar a un periodista en evento de Jerusalem

La policía anunció el jueves que había arrestado a un hombre bajo sospecha de agredir a un periodista la semana pasada cuando informaba sobre una reunión masiva ilegal de miembros de la comunidad ultraortodoxa en Jerusalem.

El reportero de asuntos religiosos de Army Radio, Shahar Glick, dijo que fue atacado por un grupo de hombres ultraortodoxos en el vecindario de Kiryat Belz mientras esperaba para informar sobre un evento de celebración prohibido por las reglas nacionales de bloqueo por coronavirus.

La policía dijo que el sospechoso que arrestaron tenía unos 20 años y comparecerá ante el tribunal más tarde ese día para una audiencia sobre la extensión de su prisión preventiva.

“La Policía de Israel ve con seriedad los delitos violentos en general, y especialmente cuando están dirigidos a funcionarios que realizan su trabajo, incluidos periodistas”, dijeron en un comunicado.

No se mencionó ninguna investigación sobre otros sospechosos.

Glick estaba viendo a la gente llegar al evento del norte de Jerusalem en sus primeras etapas, y tuiteó un video que mostraba a unas pocas docenas de personas reunidas para lo que parecía ser una celebración de Simhat Beit Hashoeva, una tradición anual que tiene lugar durante la semana de Sucot.

Por DF/RJ
Con información de Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni