Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nicolás Maduro recibe el premio Personalidad Internacional

Nicolás Maduro

En una entrevista realizada por el presidente del Consejo de Dirección de la Red Informativa Satelital Panarabe Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou, Nicolás Maduro recibió el Premio Personalidad Internacional 2019 otorgado por el canal árabe.

“Luego de 2 años en Pandemia, finalmente llegó a mis manos el hermoso premio “Personalidad Internacional del año 2019”, otorgado por el canal de televisión, Al Mayadeen. Sigamos siendo fieles defensores de las causas justas para la construcción de un mundo mejor. ¡Muchas gracias! escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Me voy a Teherán muy pronto, para una visita que me ofreció el presidente Ebrahim Raisi, para que nos reunamos en persona, para mantener conversaciones y firmar nuevos acuerdos… y agilizar procesos de cooperación”, dijo Maduro durante una entrevista con la emisora ​​de noticias satelital Al Mayadeen en español, que luego fue transmitida por la televisión estatal venezolana.

Nicolás Maduro- Irán
Nicolás Maduro recibe el premio Personalidad internacional y dijo que pronto visitará Irán (Foto de la cuenta oficial de Twitter)

Maduro dijo que ha tenido dos conversaciones telefónicas con el presidente de Irán, y agregó que acordaron trabajar en nuevos planes, sin brindar detalles. Tampoco dio una fecha para la visita, pero describió a los dos países como “combatientes”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN