Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se confirmaron más de 50.000 muertes por COVID-19 en Medio Oriente

El número de muertos confirmados por el COVID-19 superó los 50.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

000 en el Medio Oriente el jueves mientras continúa la pandemia.

Eso es según el recuento de The Associated Press (una agencia de noticias de Estados Unidos), basado en cifras oficiales ofrecidas por las autoridades sanitarias de la región.

Sin embargo, es posible que esas cifras aún no sean las definitivas, ya que las pruebas en países devastados por la guerra, como Libia y Yemen, siguen siendo extremadamente limitadas.

El miércoles, el máximo funcionario de la ONU para Libia avisó que la pandemia en ese país está “saliéndose de control”.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Los rebeldes hutíes de Yemen, que controlan partes del país, se negaron a publicar las estadísticas del virus.

Sin embargo, es posible que esas cifras aún no sean las definitivas, ya que las pruebas en países devastados por la guerra, como Libia y Yemen, siguen siendo extremadamente limitadas.

El miércoles, el máximo funcionario de la ONU para Libia avisó que la pandemia en ese país está “saliéndose de control”. Los rebeldes hutíes de Yemen, que controlan partes del país, se negaron a publicar las estadísticas del virus.

Irán sigue siendo la nación que recibió el golpe más fuerte y que tuvo el primer gran brote en la región, con más de 21.900 personas muertas por el virus y más de 380,000 casos confirmados.

Israel acaba de registrar un récord de 3.000 nuevos casos en un día, y el zar del COVID-19, Ronni Gamzu, anunció enfáticamente una lista de restricciones recomendadas más detalladas donde las tasas de infección han sido más altas.

Sin embargo, Israel fue elogiado por su manejo temprano con la crisis que trajo el virus y sus estrictas restricciones de circulación.

Pero desde la reapertura de la economía, en mayo, los nuevos casos se dispararon a niveles récord y se culpó al gobierno por manejar mal la situación.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN