-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Si una persona mantiene constantemente su mente concentrada en hacer obras de bien, estará libre de pensamientos que lo conduzcan a la tristeza "   Rabí Pinjas de Koretz

“Siria derribó el avión de Rusia por culpa de Israel”

Assad dijo que Damasco y Moscú están de acuerdo en que el incidente del fuego amistoso que mató a 15 militares rusos no fue un accidente.

“Nuestro liderazgo está unido a los rusos, y está claro que el incidente fue deliberado. Los medios rusos son transparentes y han logrado exponer las mentiras de algunas de las afirmaciones”, dijo.

Rusia ya ha atribuido la responsabilidad por el derribo a Israel, diciendo que los cazas israelíes usaron al avión ruso más grande como cobertura, una alegación que Israel refuta.

Posteriormente, Rusia mejoró las defensas aéreas sirias con la entrega del avanzado sistema S-300, que Damasco insistió en que haría a Israel “pensar con cuidado” antes de llevar a cabo nuevos ataques aéreos.

El sábado, el presidente ruso Vladimir Putin le dijo al primer ministro Binyamin Netanyahu que Israel y Rusia deben mejorar su cooperación militar en Siria.

Mostrar más