Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos estadounidenses admitieron brindarle apoyo a Isis

Una pareja casada de Pensilvania originaria de Bangladesh, admitió haber conspirado para brindar apoyo material y recursos a ISIS, según informes.

Hasta 2015, Shahidul Gaffar, de 40 años, y Nabila Khan, de 35, financiaron a dos de sus hermanos, que fueron a Siria para unirse a la Organización Terrorista Extranjera designada, según las autoridades.

“Los acusados ​​alentaron y apoyaron a los hermanos de Nabila Kahn a unirse al grupo terrorista asesino ISIS, que es una amenaza directa para la seguridad de los Estados Unidos”, dijo el fiscal federal William M. McSwain.

Gaffar y Khan enfrentan una pena máxima de prisión de cinco años, una multa de 250.000 dólares y tres años de libertad supervisada.

Michael J. Driscoll, agente especial a cargo de la División de Filadelfia del FBI, dijo en un comunicado: “Como muestra este caso, los extremistas no necesitan tomar las armas para amenazar vidas y hacer daño real. La Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI nunca dejará de trabajar para identificar a los grupos terroristas de ayuda que consideran a nuestro país su enemigo jurado “.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN