Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai Madrid: La Comunidad judía asturiana, mujeres de Sefarad, y El Club de los Viernes y su compromiso contra el antisemitismo

Hoy contamos en nuestro programa con Aída Oceransky, Presidenta de la Comunidad Judía de Asturias, que nos hablará de la vibrante actividad de una comunidad pequeña, pero valiente, que se ha convertido por derecho propio en el referente en el norte de España para los judíos.

También departiremos con la Doctora Carolina Aguilar, una judía todo terreno: ejemplo de superación y excelencia en su profesión médica, docente, en el ámbito comunitario…Carolina dirigirá en las siguientes ediciones la sección “Mujeres de Sefarad”, ¡bienvenida!

Por último cerramos el programa volviendo a Asturias, en este caso para departir con Ricardo Parente, socio fundador y Vicepresidente de El Club de los Viernes, plataforma liberal líder en España en la difusión del pensamiento y la democracia liberal.

El Club de los Viernes se ha caracterizado desde su génesis por una oposición férrea y constante a amenazas antisemitas como el BDS.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN