Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai México: El racismo, el antisemitismo y el odio a Israel

El racismo, el antisemitismo y el odio a Israel es un combo que se vende junto, ¿Como y porque atacarlo tecnológicamente desde nuestra trinchera?
Julio López, “hacktivista”, periodista y tecnólogo basado en Buenos Aires, recientemente descubrió una red dedicada a difundir el odio a través de las redes sociales en Argentina. A partir de ese momento, Julio ha hecho lo posible por ponerle un alto a estos grupos y a crear conciencia de la situación que afecta no solo a Argentina, sino a todo Latinoamérica.

La profesión de Julio es otra, pero él hace esto por qué, c “es lo correcto”. Por eso creó un algoritmo propio para analizar y corroborar el antisemitismo y la incitación a la violencia de aquellos canales y exponerlos. omo lo afirma en entrevista con Diario Judío y Radio Jai México, gracias a Fuente Latina

No se pierdan esta interesante conversación entre Diario Judío y Julio, que a pesar de recibir amenazas de grupos extremistas por exponer la verdad, continua en la lucha por librar las redes sociales de discriminación y odio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni