Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: hito importante en el desarrollo de la nueva versión de la cúpula de hierro

Un importante logro en el desarrollo de la nueva versión de la cúpula de hierro. Los enemigos de Israel ven cada vez mas atónitos como sus misiles son derribados como por arte de magia. Sin embargo durante cada ataque no dejan de estudiar como los sistemas de defensa de Israel operan, y como intentar superarlos.

Por lo tanto, en Israel el desarrollo de la cúpula de hierro nunca termina, y tener siempre lista una nueva versión de la cúpula de hierro que se adelante a las nuevas amenazas es imperativo.

Ahora, la Organización de Defensa de Misiles de Israel completaron una exitosa campaña de pruebas de una versión mejorada del sistema de armas cúpula de hierro.

La Organización de Defensa de Misiles de Israel (IMDO), en la Dirección de I + D de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel, y Rafael Advanced Defense Systems han completado con éxito una serie de pruebas de vuelo del sistema de armas Iron Dome.

La Fuerza Aérea de Israel (IAF) y la Armada también participaron en la prueba, que se llevó a cabo en una base en el centro de Israel.

La campaña de prueba se llevó a cabo en una serie de escenarios que simulaban amenazas avanzadas con las que se espera que Iron Dome se enfrente en tiempos de conflicto. Todo esto ya sea en tierra o por mar.

Se espera que la versión nueva y mejorada del Iron Dome se entregue a la IAF para uso operativo.

También se integrará e instalará en el Sa´ar 6 de la Armada y será fundamental para la defensa de las aguas económicas de Israel (ZEE).

El desarrollo del Iron Dome está dirigido por el IMinisterio de Defensa. El Iron Dome es una parte integral de la matriz de defensa de múltiples capas de Israel desarrollada por el IMDO.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN