Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ejército de Israel “invita” a devolver material militar

Del 17 de junio al 13 de julio, la IDF llevará a cabo una campaña en la que solicita se devuelvan materiales históricos (artículos y documentos), armas, municiones y equipo militar en su posesión sin la necesidad de identificarse y sin ser procesados.

¿Qué es un artículo histórico?
Un elemento que contiene información de valor histórico para el ejército y el Estado de Israel para investigación militar o preservación y documentación.
Un elemento que, independientemente de su contenido escrito o fotografiado, tiene un valor histórico para el ejército o el estado.
El artículo también puede ser de años recientes.
Para obtener más información y contacto, llámenos al 9272 o envíe un correo electrónico a: [email protected]

¿Cuáles son las armas?
Las armas de las IDF incluyen una amplia variedad: armas ligeras, tanques, etc. Armas que pueden ser devueltas: rifles, pistolas, ametralladoras, bombas y más
Además, las municiones que pueden devolverse, como las balas disparadas o no disparadas desde varias armas, cartuchos, granadas de mano y más

¿Qué es el equipo militar?
Todo el equipo necesario para que los soldados sirvan en el ejército y que se reciba del IDF. Equipo que puede ser devuelto: chalecos, cascos, uniformes y más.

¿Qué nos motiva?
Seguridad: evitar la llegada de armas y municiones a elementos hostiles.
Valores – Restauración de elementos de importancia para documentar la historia de la IDF y el establecimiento de defensa.
Seguridad: prevención de lesiones a quienes tienen armas y municiones y a quienes les rodean.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN