Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Algún día espero ver al equipo de fútbol de Irán enfrentar al equipo de Israel en una Teherán libre”

El premier aprovechó el partido en el que Irán empató ante Portugal por el mundial de fútbol para hablarle a los iraníes: “¿Pueden imaginar lo difícil que es evitar que (Cristiano) Ronaldo anote un gol? Yo solía jugar al fútbol, y déjenme decirles: es casi imposible”.

“Al pueblo iraní le digo: mostraron coraje en el campo de juego y hoy mostraron el mismo coraje en las calles de Irán”, sostuvo el premier israelí, en referencia a la digna actuación del seleccionado persa, que si bien no clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia, tuvo una grande actuación ante conjuntos superiores como los de España y el de Portugal.

“¿Pueden imaginarse qué pasaría si el gobierno iraní, en vez de gastar su dinero en Siria, Yemen y en otras guerras innecesarias en el Oriente Medio, invirtiera en resolver los problemas que tiene Irán?”, añadió Netanyahu.

“Algún día espero ver al equipo de fútbol de Irán enfrentar al equipo de Israel en una Teherán libre. Ese día, todos seremos ganadores”, concluye.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni