Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel realizó más de 50 ataques en Siria en el 2020

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) revelaron que lanzaron medio centenar de ataques contra blancos ubicados en Siria durante el año 2020, en el marco de su informe estadístico anual.

Las FDI destacaron que la mayoría de sus ataques en Siria han tenido como blanco a las milicias pro-iraníes o al grupo terrorista libanés chií Hezbollah, que buscan consolidar militarmente el poder de Teherán en la región.

El reporte señala además dos intentos de Hezbollah de atacar, desde el Líbano, a las tropas de las FDI que fueron desbaratados por los soldados, a lo largo del año.

El martes, los medios oficiales sirios anunciaron que un soldado sirio murió y otros tres resultaron heridos en un ataque aéreo atribuido a la aviación israelí.

El informe precisa además que 176 cohetes fueron lanzados hacia el territorio israelí por las organizaciones terroristas palestinas que controlan la Franja de Gaza durante el año 2020. Noventa de esos cohetes cayeron en espacios abiertos y 80 fueron derribados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni