Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Canciller palestino: “Israel debe saber que la anexión tendrá consecuencias inmediatas”

El Ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riyad al-Maliki, advirtió a Israel de las consecuencias que traerá anexar territorios de Judea y Samaria, frente al Consejo de Seguridad de la ONU.

Durante su discurso, el ministro, convocó a la comunidad internacional a tomar “medidas efectivas”, incluso las sanciones para que Israel desista de su plan de anexión. Precisó que su plan es un delito y conducirá a las relaciones entre Israel y Palestina a un camino irreversible.

“Israel debe saber que la anexión tendrá consecuencias inmediatas”, dijo.

Además, el diplomático, llamó a todos los países a reconocer a Palestina.

“Cada país tiene el poder de cambiar la ruta, detener la ocupación israelí y salvar la solución de dos estados antes de que sea demasiado tarde”, declaró Riyad al-Maliki.

buy diflucan online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/diflucan.html no prescription pharmacy

Sus declaraciones se dan días antes de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, empiece con la primera etapa de anexión de territorios de Judea y Samaria y extender su soberanía sobre el valle del Jordán, siguiendo el “acuerdo del siglo” propuesto por Donald Trump para darle fin al conflicto palestino-israelí y además, se propone crear un Estado palestino.

El presidente palestino, Mahmud Abás, insistió en reconocer el Estado palestino en las fronteras de 1967 con capital en Jerusalem del Este pero Israel se niega a volver a las fronteras de 1967 y menos aún compartir con los árabes Jerusalem, la que llama su “capital eterna e indivisible”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN