-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Tarantino agradece en hebreo a su esposa israelí tras obtener el premio en los Golden Globes

“¡Toda, geveret!”, dijo Tarantino a la cámara mientras se dirigía a su esposa embarazada Daniella Pik, quien está en Tel Aviv esperando el nacimiento de su primer hijo.

Pik acudió a Instagram el domingo por la noche para alabar a su esposo por su victoria y se mostró orgullosa del saludo brindado en su idioma nativo. Tarantino, quien se casó con la cantante y modelo israelí en noviembre de 2018, es visto con frecuencia en Israel.

Este año, incluso asistió al espectáculo anual para niños Hanukkah Festival en Tel Aviv, que contó con la presentación musical de su suegro, el israelí Tsvika Pik.

Durante su discurso de aceptación, Tarantino dedicó su victoria a Robert Bolt, “el decano de los guionistas”, al tiempo que se felicitó por escribir únicamente el guión de Once Upon a Time. “Lo hice”, le dijo a la audiencia.

Tarantino también agradeció al elenco “fantástico” de la película, señalando que tomaron el guión “de la página y tuvieron que agregar una capa ligeramente diferente de la página”.

Unos cuantos agradecimientos fueron para Pitt, Leonardo DiCaprio y Julia Butters, así como para Margot Robbie.

La ceremonia de los Globos de Oro de Hollywood estuvo a la altura de su reputación el domingo, con muchos momentos memorables, ademas del mencionado que incluyen a Quentin Tarantino agradeciendo a su esposa israelí en hebreo, también se destacó el presentador Ricky Gervais haciendo bromas a Harvey Weinstein y Sacha Baron Cohen acusando nuevamente a Facebook y a su fundador Mark Zuckerberg de difundir propaganda nazi.

El premio de Brad Pitt fue su primer Globo desde que ganó en 1996 por el film “12 Monkeys”.

“Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy parado dicen que estoy saliendo, así que sería incómodo”, dijo Pitt.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni