Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Miembros del congreso judío quieren que la Casa Blanca evite el medio que calificó el esfuerzo de destitución de Trump como “golpe judío”

Dos miembros del Congreso Judío Democrático han pedido a la Casa Blanca que condene los comentarios antisemitas del fundador y anfitrión de TruNews, Rick Wiles, y niegue a TruNews cualquier acceso futuro a la Casa Blanca.

Los representantes Ted Deutch de Florida y Elaine Luria de Virginia enviaron una carta el lunes al Jefe de Gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, expresando su sorpresa de que TruNews haya participado en los eventos de los medios de comunicación de la Casa Blanca y Trump respondió una pregunta de un sitio web durante una conferencia de prensa.

En un video publicado en el canal conservador  TruNews de YouTube el 22 de noviembre, Wiles, un pastor de Florida conocido por sus teorías de conspiración antisemitas, calificó el esfuerzo por destituir al presidente Donald Trump de un “golpe de estado judío” y dijo también que los judíos “matarán a millones de cristianos” después de derrocar a Trump.

YouTube prohibió el canal después de la diatriba.

“Como miembros del Congreso, estamos comprometidos a combatir y prevenir el antisemitismo y el odio de todo tipo”, dice la carta firmada por Deutch y Luria. “Creemos que esto requiere un enfoque de todo el gobierno, incluidas las declaraciones públicas de nuestros líderes nacionales para rechazar de manera consistente y firme las ideas, el lenguaje y la violencia antisemitas”.

La carta continúa: “Un sitio web extremista que frecuentemente ataca a judíos y otras minorías no tiene lugar en la Casa Blanca.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/flagyl.html no prescription drugstore

El presidente Trump y otros funcionarios de esta Administración deberían condenar públicamente estas teorías de conspiración antisemitas y dejar en claro que el antisemitismo no será tolerado por esta Casa Blanca, ni siquiera por sus partidarios”.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/fluoxetine.html no prescription drugstore

Traducido por Alicia Weiss con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN