Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más de 30 aprendices de la academia correccional de Virginia Occidental suspendidos por foto de saludo nazi

Más de 30 empleados de la División de Correcciones y Rehabilitación de West Virginia han sido suspendidos por una foto que muestra a los alumnos haciendo un saludo nazi.

Fueron despedidos dos entrenadores de la academia correccional y un cadete de la clase que se muestra en la imagen, informó The Washington Post.

La clase fue impartida desde el 21 de octubre hasta el 27 de noviembre, CMEH estación de noticias locales informaron.

“Es desagradable, hiriente, perturbador, altamente insensible y completamente inapropiado”, dijo Jeff Sandy, secretario del Departamento de Asuntos Militares y Seguridad Pública de Virginia Occidental, sobre la foto en un memorando obtenido por The Post. “Traiciona la profesionalidad que he visto una y otra vez mostrada y practicada por nuestros valientes empleados correccionales”.

Sandy no ha dicho cómo o cuándo le llamó la atención la foto.

También dijo que los líderes religiosos y comunitarios fueron informados del incidente y se les pidió su ayuda para abordarlo, incluida la recomendación de cambios o adiciones al programa de capacitación.
Fue lanzado por el departamento con las caras de los aprendices y otros en la foto borrosa.

La comisionada de la División de Correccionales, Betsy Jividen, ordenó que todas las copias de la foto se destruyan o se retiren de la circulación, según WCHS.

Traducido por Alicia Weiss con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN