Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

No2Antisemitism: la campaña contra el antisemitismo en la ONU

Diplomáticos y representantes en las Naciones Unidas de todo el mundo ya se acercaron al pabellón de #No2Antisemitism durante la Asamblea General de las Naciones Unidas y se comprometieron en la lucha contra el antisemitismo. Muchos de ellos brindaron también unas palabras y compartieron su apoyo en las redes sociales.

El secretario general de la ONU, António Guterres, se hizo eco de la campaña en contra del antisemitismo: “Los judíos de todo el mundo siguen siendo atacados por ninguna otra razón que su identidad. Es totalmente intolerable”, expresó el mandatario en un vídeo compartido por la misión israelí en las Naciones Unidas.

El mandatario austríaco Peter Launsky se sumó a la campaña durante la Asamblea General. A través de su cuenta de Twitter explicó por qué su país apoya la campaña global para detener el antisemitismo. “Austria es consciente de su responsabilidad histórica de nunca olvidar los horrores del régimen nazi y está firmemente comprometida a continuar luchando contra cualquier forma de antisemitismo. El gobierno federal apoya incondicionalmente la vida judía en la seguridad y la paz en Austria”, publicó en sus redes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN