Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu rechazó una invitación de la UNESCO para participar en una conferencia sobre antisemitismo

El primer ministro Netanyahu emitió la siguiente declaración:

“Si bien elogio todos los esfuerzos para combatir el antisemitismo, he decidido no participar en la conferencia de la UNESCO sobre el antisemitismo de esta semana debido a la tendencia persistente y atroz de la organización contra Israel.

Desde 2009, la UNESCO aprobó 71 resoluciones que condenan a Israel y solo 2 resoluciones que condenan a todos los demás países juntos.

Esto es simplemente escandaloso.

La marca del antisemitismo una vez fue señalar al pueblo judío por difamación y condena. La marca del antisemitismo hoy es identificar al estado judío por difamación y condena.

Si la UNESCO quiere eliminar esta marca de vergüenza, debe hacer más que organizar una conferencia sobre antisemitismo. Debe dejar de practicar el antisemitismo.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

Y debe detener el absurdo de aprobar resoluciones que niegan la conexión entre el pueblo judío y la Tierra de Israel, entre el pueblo judío y nuestra capital eterna, Jerusalén.

online pharmacy buy amitriptyline no prescription online pharmacy

No importa lo que diga la UNESCO, el Muro de las Lamentaciones no es territorio palestino ocupado y la Cueva de los Patriarcas, el sitio de sepultura de Abraham y Sara, Isaac y Rebeca, Jacob y Lea, no es un sitio de patrimonio palestino.

Al retirarse de la UNESCO en 2017, Israel y los Estados Unidos hicieron una declaración moral clara de que el antisemitismo de la UNESCO ya no se tolerará.

Si la UNESCO termina su prejuicio contra Israel, deja de negar la historia y comienza a defender la verdad, Israel tendrá el honor de reunirse.

online pharmacy buy finasteride no prescription online pharmacy

Hasta entonces, Israel luchará contra el antisemitismo en la UNESCO y en todas partes”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN