Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los estudiantes de Wisconsin no serán castigados por el supuesto saludo nazi

Los estudiantes de la escuela secundaria de Wisconsin que hicieron lo que parece ser un saludo nazi en una foto de graduación junior no serán castigados debido a sus derechos de la Primera Enmienda.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

El Distrito Escolar de Baraboo “no está en posición de castigar a los estudiantes por sus acciones” debido a sus derechos de la Primera Enmienda, la superintendente del distrito escolar, Lori Mueller, dijo en una carta enviada la semana pasada a los padres.

“Como se dijo anteriormente, no podemos conocer las intenciones en los corazones de quienes participaron”, escribió la Sra.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Mueller en la carta, agregando: “A pesar de nuestros esfuerzos, todavía no tenemos claros algunos detalles clave”.

La escuela anunció hace más de una semana que iniciaría una investigación sobre el incidente, que tuvo lugar antes del baile de graduación de la escuela primaria. El distrito escolar fue asistido en su investigación por el Departamento de Policía de Baraboo.

La foto fue tomada en la primavera e involucra a unos 50 estudiantes. Se publicó originalmente en un álbum privado en línea etiquetado como #BarabooProud. Fue tomada por el padre de un estudiante en la clase, Peter Gust, quien no fue contratado como fotógrafo por el distrito escolar esa noche. La foto tampoco fue tomada en propiedad de la escuela, sino en frente del palacio de justicia del condado de Sauk en Baraboo.

El distrito escolar está llevando a cabo una serie de cuatro reuniones sobre el tema de la foto y la supremacía blanca.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Gust, el fotógrafo, negó que los estudiantes en la fotografía hicieran un saludo nazi, afirmando que les había pedido que saludaran y tomaron la fotografía en medio de la ola.

“No había nada en ninguna forma que simulara algo que fuera ofensivo para nadie”.

Gust dijo que su tiempo fue malo cuando tomó la foto, diciendo que debería haber esperado hasta que la ola llegara “al vértice”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN