-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Enfrentamientos entre policías y jóvenes ultra-ortodoxos

Estallaron violentos enfrentamientos en la autopista 1 en Jerusalem entre jóvenes haredim (ultra-ortodoxos) y la policía israelí después de que una persona fue arrestada sin aparente causa por la noche, según las noticias de Walla.

Los alborotadores bloquearon el camino de dos autos policiales que intentaban abandonar el área, bloquearon las carreteras hacia el tráfico, arrojaron botellas de vidrio y otros objetos a un grupo de policías, rodeándolos y causando una amenaza significativa. Uno de los jóvenes haredim también roció gas pimienta a los oficiales y causó daños a los coches de policía.


El grupo incluso intentó llevar a cabo un linchamiento de conductores árabes que pasaban por la zona, según testigos presenciales. En un video del incidente, se ve a los jóvenes Haredim arrojando piedras a un automóvil que pasa por el área.

“Durante la noche, unos cientos de personas, algunas de las cuales estaban borrachas, perturbaron el orden público en el área de las calles Shivtei Israel y Chaim Bar Lev en Jerusalem, así como también perturbaron el flujo del tráfico en el área”, dijo la policía de Israel en un comunicado. “Las fuerzas policiales de Israel que llegaron al lugar actuaron para eliminar a los que perturbaban el flujo del tráfico y restablecieron el orden público después de arrestar a siete personas sospechosas de causar daños a la propiedad y vehículos pertenecientes a la policía”.

Con información de Jerusalem Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni