Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Una nación se hace entre adversarios y hay muchos que quieren construirla entre enemigos”

Cada 17 de Octubre se celebra el “Día de la Lealtad” en conmemoración a lo sucedido ese día en el año 1945, donde en Buenos Aires se produjo una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación de Juan Domingo Perón.

buy finasteride online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/finasteride.html no prescription pharmacy

Julio Bárbaro, histórico dirigente peronista, se refirió al respecto.

Bárbaro explicó que “se puede no estar de acuerdo con la ideología, pero no se puede ser anti peronista. Yo soy católico y peronista y jamas se me ocurre ser anti nada”.

buy flexeril online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/flexeril.html no prescription pharmacy

El dirigente peronista hizo hincapié en la importancia de respetarnos entre los argentinos e indicó que “el anti es la destrucción de la sociedad, se lo haga con talento o con mediocridad. El que odia se achica y engrandece al odiado”.

Reflexionando acerca de que pensaría Perón de la Argentina de hoy, Bárbaro sentenció: “Diría que era unidos o dominados. La Argentina hoy es una estructura colonial donde los grupos económicos tienen mucho mas poder que el estado”.

Consultado por el balance que hace de la gestión de Mauricio Macri como Presidente, el dirigente peronista señaló que “la mediocridad de Durán Barba y Marcos Peña nos llevó a volver a hablar de Cristina” y que “el presente es tan triste que es peor que el pasado”.

¿Cómo crees que vamos a estar el 28 de Octubre?

buy xenical online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/xenical.html no prescription pharmacy

, fue la pregunta final. “Va a ganar Alberto. Yo espero que entienda que la unidad nacional es la única salida”, concluyó Bárbaro.

Julio Bárbaro siempre fue reconocido como una figura clara del peronismo argentino donde recorrió un largo camino dentro de sus filas. En 1972 llegó a ser el Secretario general del Peronismo de Capital, luego fue diputado nacional en 1973 y 1983; entre los años 1989 y 1991, primera presidencia de Carlos Menem, estuvo al frente de la Secretaría de Cultura de la Nación; y durante la gestión de Néstor Kirchner ocupó la titularidad del Comité Federal de Radiodifusión. En dos de ellos terminó enfrentado a los presidentes de turno (Menem y Kirchner), y en el caso del último gobierno de Juan Domingo Perón, fueron notorios sus cuestionamientos a Montoneros y a otras organizaciones armadas.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN