Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lula da Silva afirmó falsamente que más de 12 millones de niños han muerto en Gaza e Israel debido a la guerra de casi seis meses – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- El presidente brasilero, Lula da Silva, afirmó falsamente que más de 12 millones de niños han muerto en Gaza e Israel debido a la guerra de casi seis meses.

2- La Unión Ortodoxa entrega 180.000 cartas a la Casa Blanca exigiendo la liberación de rehenes y apoyando a Israel contra Hamás.

3- La policía de Bulgaria descubrió un alijo de armas que se cree que fueron almacenadas por sospechosos de Hamas para ser utilizadas en un ataque contra objetivos judíos en Europa.

4- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron el fortalecimiento de su sistema de defensa aérea y la convocatoria de tropas reservistas, después de una revisión de seguridad actualizada por las amenazas de Irán.

5- Tres ex jueces de la Corte Suprema británica, incluido un ex presidente de la corte, escribieron una carta al gobierno del Reino Unido diciendo que está obligado según el derecho internacional a imponer un embargo de armas a Israel debido a lo que describieron como “violaciones graves al derecho internacional humanitario”.

6- A 30 años del atentado a la AMIA se estrena «La noche que luché contra Dios», la película que narra la historia del médico Benjamín Sheinberg.

7- El Shin Bet anunció el jueves que desmanteló una célula terrorista mixta de árabes israelíes y palestinos que había conspirado para matar al ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir.

8- La Organización para la Liberación de Palestina declaró en un comunicado su “rechazo a la interferencia externa, específicamente la interferencia iraní, en los asuntos internos palestinos”.

9- Nick Rubins prestó juramento como alto sheriff de Nottinghamshire en su sinagoga local la semana pasada, convirtiéndose en el primer judío en heredar un antiguo cargo que se hizo famoso en las leyendas de Robin Hood.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN