Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un violador iraquí dijo ser judío y gay para no ser deportado de Gran Bretaña -9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Un migrante iraquí que violó a un niño, afirmó falsamente ser judío y gay para evitar ser deportado del Reino Unido

2-      Los estadounidenses mayores de 65 años tienen una opinión favorable de Israel del 69%, frente al 49% entre 30 y 49 años, que cae al 41% en el grupo de menor de 30 años.

3-      El ministro de Relaciones Exteriores agradeció al alcalde de la ciudad de Nueva York, por sus esfuerzos para combatir el antisemitismo cuando se reunieron hoy en Jerusalem.

4-      Etiopía iniciará una investigación conjunta con Arabia Saudita sobre un informe de Human Rights Watch que acusa a los guardias fronterizos del reino de matar a cientos de inmigrantes etíopes.

5-      La Conferencia Episcopal Argentina, la DAIA, el Seminario Rabínico Latinoamericano,  y el Centro Islámico de la República Argentina  entre otras instituciones  pidieron a las fuerzas políticas que respeten “principios irrenunciables”.

6-      El Ministerio de Defensa de Irán presentó un dron capaz de permanecer en el aire durante 24 horas y con alcance para llegar hasta Israel.

7-      Tres israelíes compitieron en un torneo internacional de videojuegos en Arabia Saudita, dos de ellos jugando en uno de los equipos ganadores.

8-      La Liga Anti-Difamación está de acuerdo con la familia de Leonard Bernstein: la nariz protésica de Bradley Cooper en la próxima película biográfica “Maestro” no es una representación antisemita.

9-      El Kibbutz Sasa en el norte de Israel, es el hogar de Plasan , líder mundial en tecnología de protección de blindaje para vehículos militares con contratos por valor de miles de millones de dólares con el ejército estadounidense.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN