Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No tenemos quejas contra Qatar por la recepción a los israelíes”

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “No tenemos quejas contra Qatar con respecto a la acogida de israelíes y judíos en la Copa del Mundo ”, dijo una alta fuente israelí.

2-      La policía israelí arrestó a un hombre beduino de la ciudad de Rahat, en el sur de Israel, después de que atropelló a un adolescente israelí.

3-      El Consejo de Derechos de la ONU votó hoy para designar una investigación independiente sobre la represión mortal de las protestas por parte de     Irán.

4-      Zelensky habló con Herzog sobre la grave situación energética de Ucrania y expresó sus condolencias por los ataque en Jerusalem.

5-      Un taxista qatarí echó de su taxi al periodista de KAN Dor Hoffman, después de descubrir su nacionalidad israelí.

6-      Los científicos israelíes han inventado una forma de brindar la protección contra virus sin necesidad de cubrir la cara, utilizando en su lugar una “pantalla de aire”.

7-      Las ganancias de El Al aumentaron en el tercer trimestre gracias a la recuperación de la industria aérea.

8-      El Ministro de la diáspora dijo que “no implementar el compromiso del Muro Occidental fue un fracaso histórico”.

9-      Irán traficó oro desde Venezuela con el avión incautado en Ezeiza para financiar operaciones de Hezbollah en Medio Oriente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN