Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Familiares de los rehenes acampan frente a la residencia del primer ministro exigiendo que se llegue a un acuerdo

Radio Jai:Las familias de los rehenes levantan tiendas de campaña frente a la casa privada del primer ministro y exigen un acuerdo inmediato

Familiares de rehenes de Hamas, acompañados por manifestantes, levantan tiendas de campaña en la acera de la calle Azza, frente a la casa privada del primer ministro Benjamín Netanyahu en Jerusalén, después de organizar una protesta exigiendo que el gobierno llegue a un acuerdo inmediato sobre rehenes.

Un portavoz del Foro de Rehenes y Familiares de desaparecidos dicen que permanecerán allí hasta que Netanyahu llegue a un acuerdo para el regreso de los rehenes.

La manifestación tiene lugar en el contexto de un plan propuesto por Estados Unidos, Egipto y Qatar para poner fin a la guerra en curso y organizar el regreso de los rehenes mantenidos en cautiverio por Hamás.

Junto a las tiendas cuelgan carteles y carteles que piden la liberación de los rehenes. Uno en el centro del montaje dice: “Amamos a nuestros hijos más de lo que odiamos a Hamás”.

Los manifestantes levantaron carteles con los rostros y nombres de quienes permanecen cautivos de Hamás y gritaron: “¡El gabinete es responsable de las vidas de los rehenes!”

Gilad Korngold tomó la palabra y se dirigió al primer ministro: “Bibi Netanyahu, confiamos en ti. No hay otra persona que pueda [devolver a los rehenes]”, continuó. “107 días, no tienen tiempo!!!. En cautiverio no hay mañana. Lo sé porque recibí un cuerpo”.

Gilad Korngold, el padre es el padre de Tal Shoham, a quien Hamás secuestró del kibutz Be’eri.

Tal Sholam se encuentra actualmente cautivo, después de haber sido secuestrado junto con su esposa, Adi Shoham, su hija Yahel, de 3 años, y su hijo, Naveh, de 8, así como su suegra Shoshan Haran y la tía de su esposa, Sharon Avigdori y su hija Noam, de 12 años. Todas las mujeres y niños de la familia fueron liberados el 25 de noviembre como parte de un acuerdo de alto el fuego temporal negociado por Qatar, Egipto y Estados Unidos entre Hamás e Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN