Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ashkenazi recibió a los representantes del Estado de Israel en Latinoamérica para su vacunación

El canciller Gabi Ashkenazi recibió esta mañana, en el aeropuerto internacional Ben Gurion, antes de emprender una visita oficial a Moscú, a los representantes del Estado de Israel en América Latina y a sus familiares quienes llegaron en un “vuelo de vacunación” especial, desde Panamá, para ser vacunados en Israel.

En este vuelo llegaron más de cien enviados, personal de las embajadas y sus familiares, quienes emprendieron el viaje desde América del Sur y América Central rumbo a Panamá, y desde allí volaron 14 horas para llegar a Israel y recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Ministro de Relaciones Exteriores Ashkenazi llegó al aeropuerto para saludarlos: “El Estado de Israel es el primer país del mundo que asumió el compromiso de vacunar a sus enviados en todo el mundo. Las personas que nos representan en las misiones israelíes en el exterior, en este último año afrontaron las amenazas del Coronavirus y del terrorismo, y haremos todo lo posible para protegerlos a ellos y a sus familiares.”

En el vuelo llegaron diplomáticos de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

Los enviados fueron vacunados en un complejo especial establecido por el Maguen David Adom y el Ministerio de Relaciones Exteriores en el aeropuerto internacional Ben Gurion, y regresarán a sus respectivos países, mañana en horas de la mañana, tras permanecer aislados hasta la partida de su vuelo.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN