Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Piden que se elimine a Israel de toda competencia deportiva internacional – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El exjugador de fútbol inglés y actual comentarista Gary Lineker pidió que se prohíba a Israel participar en los deportes internacionales.

2-      La Administración Biden anunció que devolverá al grupo rebelde hutí en Yemen, respaldado por Irán, a la Lista de Terrorismo Global de Estados Unidos.

3-      Un nuevo sitio web de Israel que documenta las atrocidades de Hamás y recuerda al mundo cómo comenzó la guerra de Gaza llega a millones en la primera semana.

4-      Un soldado de las FDI murió luchando en la Franja de Gaza y  otros dos reservistas murieron un día antes, elevando a 193 el número de fallecidos en la ofensiva terrestre contra Hamás.

5-      Los medicamentos destinados a los rehenes israelíes, pero que en su mayoría acabarán sirviendo a la organización terrorista Hamás, llegaron a Egipto y se encuentran de camino a la frontera de Gaza.

6-      Putin y su homólogo iraní firmaran pronto un nuevo tratado interestatal entre los dos países, que se encuentra en las etapas finales de su acuerdo.

7-      La Autoridad Palestina apoya el derecho de China a invadir Taiwán, mientras recibe millones de dólares de occidente.

8-      El Comité Olímpico de Israel y la Asociación Israelí de Hockey sobre Hielo recibieron una carta oficial diciendo que se invita al equipo femenino israelí a participar en el Campeonato Mundial del que había sido excluído.

9-      El Ministro de Relaciones Exteriores iraquí dijo que el ataque del lunes en Erbil, Irak, no estaba destinado contra un ‘cuartel general del Mossad’ sino que ocurrió  porque Irán “no es capaz de tomar represalias contra Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN