Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El transcurso del tiempo es la consagración de la impunidad y la justicia fracasada”

El único acusado por el atentado a la AMIA, Carlos Telleldin, resultó absuelto por el Tribunal Oral Federal Nº 3, al término de un juicio en el que se ratificó que el ataque terrorista fue un delito de “lesa humanidad” imprescriptible.

online pharmacy buy cytotec no prescription online pharmacy

Luis Czysewski, padre de una de las víctimas del atentado a la AMIA, profundizó sobre el veredicto que dio Tribunal Oral Federal Nº 3.

“Me sorprendió, creo que como a todos, quedamos con un gusto muy amargo, decepcionados, pero es el fallo que tuvo la justicia y seguramente habrá apelaciones. Es una mancha más que nos obliga a redoblar esfuerzos para seguir peleando por saber la verdad”.

Explicó por qué el tiempo solamente beneficia a los acusados: “El paso del tiempo siempre beneficia a los acusados en los juicios, pero el transcurso del tiempo es la consagración de la impunidad y la lucha por la justicia fracasada”.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

Además, dio su punto de vista sobre el fallo que tomó la justicia: “Lamentablemente acá hay otra cosa más vinculada a un tema de un fallo que recién tres meses después vamos a saber por qué el veredicto fue ese.

online pharmacy buy zithromax no prescription online pharmacy

Me da la sensación de que la justicia falló de esa manera porque consideró que no estaba aprobado que Telleldín supiera para qué se iba a usar la camioneta cuando la vendió”.

Czysewski expuso qué es lo que realmente deberían haber tenido en cuenta los jueces a la hora de realizar la investigación: “Telleldín en un determinado momento que él vendió mil autos y ninguno de los mil compradores utilizó el auto para cometer delitos, yo le preguntaría si él cuando vendió cada uno de esos autos se fue a la triple frontera. Obviamente no, evidentemente este es un indicio de una fuerza tan grande que los jueces no tuvieron en cuenta como elemento sustancial”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN