Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arabia Saudita reconoció su ayuda a Israel contra Irán – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Arabia Saudita reconoció haber ayudado a la coalición militar regional a repeler el ataque iraní a Israel.

2-                  El gabinete de guerra coincide en que Israel debe actuar contra Irán pero están divididos en cuanto al momento, la escala y la intensidad de la respuesta.

3-                  Argentina ratificó su respaldo a Israel y sostuvo: “No consideramos que ponernos de frente a un problema que tiene el mundo  convierta en blanco a un país que ya tuvo dos atentados”.

4-                  Hamás dijo que exigirá el fin de la guerra al inicio del acuerdo y que solo liberará a los rehenes en la segunda fase, no antes de seis semanas después.

5-                  Cuatro heridos en un ataque con cuchillo en una iglesia asiria en Australia. Hay un hombre arrestado.

6-                  Se estima que el éxito al interceptar más de 300 misiles y drones lanzados por Irán le costó a Israel más de mil millones de dólares.

7-                  Los cristianos en la Autoridad Palestina dieron ‘Gracias a Dios por la Cúpula de Hierro’, que los protegió de una tragedia en el ataque iraní.

8-                  Ammiel Hirsch, un destacado rabino reformista de Estados Unidos, advirtió al Partido Demócrata que no dé por sentado el voto judío en las elecciones de 2024.

9-                  Cuatro soldados de las FDI fueron heridos, uno de ellos de gravedad, tras la detonación de explosivos en la frontera con el Líbano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN