Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu pide a las FDI que proporcionen ‘opciones de objetivos’ para el ataque iraní: informe

Radio Jai: Netanyahu pide a las FDI que proporcionen 'opciones de objetivos' para el ataque iraní: informe

Según el informe, los objetivos incluyen una instalación iraní en Teherán o un ciberataque.

Según se informa, el primer ministro Benjamín Netanyahu ha pedido a las FDI “opciones de objetivos potenciales” para un ataque israelí contra Irán, según informó el lunes The Washington Post , citando fuentes israelíes.

En una visita a la base de Nevatim el lunes, el Jefe del Estado Mayor de las FDI, Herzi Halevi, dijo que el ataque iraní que se llevó a cabo el domingo por la mañana temprano encontrará una respuesta israelí, según los medios israelíes.

La base de Nevatim sufrió daños menores tras el ataque iraní.

El domingo por la mañana temprano, Irán lanzó unos 350 drones y misiles hacia Israel, mientras que los representantes de Irán en el Líbano, Siria, Irak y Yemen también se unieron al ataque.

El portavoz de las FDI, R.-Adm. Daniel Hagari dijo que el 99% de las amenazas aéreas habían sido derribadas. También señaló que casi ninguno de los 200 drones y ninguno de los 30 misiles de crucero habían cruzado el territorio israelí.

De los 30 misiles de crucero lanzados, 25 fueron derribados por Israel. Hagari añadió que de los 130 misiles balísticos lanzados, sólo unos pocos penetraron el espacio aéreo israelí.

Fuente: Netanyahu

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN