Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: Atentados terroristas – informe desde el Maguen David Adom

En la noche de ayer miércoles una fuerte carga explosiva hirió de moderada gravedad a 3 soldados de las IDF que custodiaban en su vehículo el ingreso de los fieles judíos a la tumba de Yoseff en Nablus y hoy un atentado de arroyamiento en las cercanías de Modiín a las 09,00hs local, le costó la vida a un israelí de 21 años y dejó 5 heridos de diversa consideración, entre ellos un joven palestino de 15.

Chaim Rafalowski, Coordinador Nacional del Maguen David Adom nos informa los detalles de lo ocurrido y del accionar de los socorristas de la salud.

El atacante palestino Dudu Faiiz de 41 años llegó al puesto de control de Macabim-punto de contacto entre territorio soberano de Israel y parte de la zona de Biniamin en Judea- transitando por la carretera 443 y embistió a un grupo de soldados que se hallaban a un costado del camino. Luego intentó huir, chocó contra un automóvil estacionado en el que se hallaban los dos civiles que resultaron heridos, y un poco más adelante fue baleado por un combatiente de la Guardia de Fronteras.

 

 

Escuche la nota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN