Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aumentan los casos en Colombia: “Esto es producto de las fiestas porque no se respetó para nada”

El sábado pasado, Colombia sufrió un temblor que se sintió en el centro del país, y según el Servicio Geológico Colombiano, el sismo fue de magnitud 5.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

1 en escala Richter. Por ello, Radio Jai dialogó con el periodista Adrián Magnoli, quien desde allí, dio más detalles; y además, contó cómo está el país con respecto al coronavirus.

“El epicentro fue en un pueblo en el centro del país, y en Bogotá se sintió un poquito, pero ya estamos acostumbrados”, explicó. Y agregó: “Acá en Colombia es cuestión de casi todos los días, es un lugar sísmico donde llegan de 4 puntos a 6 puntos, y casi semanalmente hay un movimiento”. También dijo que las capitales están preparadas con edificios bien estructurados para recibir sismos, y que no hubo muertos ni heridos.

Con respecto al coronavirus, Magnoli se mostró preocupado y afirmó que la gente se relajó demasiado. De hecho, hace horas nada más, falleció el ministro de Salud Carlos Holmes Trujillo a causa del virus. “Estamos en un momento muy difícil”, aseguró y dijo que hasta el momento hay 51.700 muertos y 15 mil casos diarios.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

“Esto es producto de las fiestas porque no se respetó para nada, fue una locura”, señaló el periodista.

Por otro lado, se refirió a las restricciones que impuso el gobierno colombiano con el principal objetivo de cortar la cadena de contagios masivos en el país. “Los fines de semana tenemos restricción total: no podemos salir y está todo cerrado, y a partir de las 8 de la noche de todos los días hay toque de queda hasta las 4 de la mañana”, contó Magnoli. Sin embargo, estableció que “los estratos sociales alto lo respetan, los medios y bajos no”, y que tiene que ver con un tema de educación.

Y, por último, hizo referencia a Venezuela, el país vecino. “Nosotros estamos inundados de venezolanos, es una cosa nunca antes vista”, indicó el entrevistado.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Ambos países nunca tuvieron buenas relaciones, “ni con Chávez, y con Maduro menos”. “Maduro es señal de memes todos los días”, sentenció.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN