Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comenzaron los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023

Radio Jai estuvo en la ceremonia de apertura del encuentro deportivo de las comunidades judías de América, Juegos Macabeos, que cuenta con países invitados de todos los continentes.

En una noche que tuvo emoción, música y la alegría de las delegaciones y sus acompañantes, no faltó el recuerdo de la masacre del 7 de octubre en Israel, en prácticamente todos los discursos y con una oración en la voz de una ciudadana de Israel que perdió familiares y aún tiene seres queridos secuestrados por el terrorismo de Hamas.

A la apertura asistieron desde el presidente de la nación, Javier Milei, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri, la vicepresidente Victoria Villarruel, ministros nacionales y provinciales, embajadores, y dirigentes comunitarios.

Es tiempo de que suene el silbato y se desarrollen los juegos, que como se expresó, contarán con las precauciones del caso pero se realizan como muestra de que el terror no puede detener nuestra vida. Tanto el presidente como el jefe de gobierno lo expresaron en hebreo … Jazák Veemátz ! Hay que ser Fuerte y Valiente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN