Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

11 líderes militares Iraníes murieron en un ataque en Siria – 9 Noticias en 63 Segundos 29-12-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Once líderes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní murieron en un ataque aéreo dirigido al aeropuerto internacional de Damasco, Siria.

2-      Cinco soldados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un atentado con un coche en Cisjordania.

3-      Rusia desató uno de sus mayores ataques con misiles contra Ucrania matando a 18 civiles, hiriendo a más de 130 y alcanzando edificios residenciales en Kiev, el sur y el oeste del país.

4-      Las FDI atacaron repetidamente el sur del Líbano después de varias rondas de cohetes de Hezbollah sobre el norte israelí.

5-      Las autoridades turcas arrestaron a 32 personas relacionadas con ISIS que planeaban atacar sinagogas, iglesias y la embajada iraquí en Turquía.

6-      Naftali Bennet divulgó que en el año 2022 Israel atacó al menos 2 veces en suelo iraní.

7-      Una investigación del New York Times reveló nuevos y desgarradores detalles sobre el uso sistemático de violencia sexual y tortura contra decenas de civiles y soldados israelíes por parte de terroristas de Hamás.

8-      El equipo de combate de la 14ª Brigada de Reserva de las FDI localizó y destruyó uno de los escondites del líder de Hamás, Yahya Sinwar , en las últimas semanas.

9-      Dinamarca enviará al Mar Rojo un barco que formará parte de la fuerza multinacional a la sombra de la amenaza de los misiles y drones de la Rebeldes hutíes en Yemen.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN