Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Este virus demuestra la enorme importancia de la escuela presencial”

Si bien no hay definiciones de cuándo volverían las clases a la Ciudad de Buenos Aires, sí empieza a delinearse el cómo.

online pharmacy buy finasteride no prescription online pharmacy

La modalidad de regreso seguiría el método israelí. Juan Segura, especialista en educación, se refirió al respecto.

Segura señaló que “hay que entender que la principal preocupación de la escuela pública es que está teniendo muy poco contacto con su alumnado” y subrayó: “Hay una gran preocupación porque no se puede estar siguiendo la trayectoria educativa de los chicos y se pierde el vínculo con el modelo de orden que la escuela representa”.

“Lo que está intentando la escuela es sortear el mecanismo que le permita volver a estar cerca del alumno”, indicó el especialista en educación y destacó que “en esa discusión de volver a acercar el docente al alumno, es donde aparece el método israelí.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

No es un método educativo, sino un método sanitario”.

online pharmacy buy ivermectin no prescription online pharmacy

Segura explicó que “la escuela presencial sincrónica hace un seguimiento muy imperfecto del alumno a distancia” y destacó: “Hay un vínculo muy tenue y en muchos casos inexistentes entre los alumnos y docentes de escuela pública”.

El especialista hizo hincapié en que “hay muchos que dicen que este virus demuestra la enorme importancia de la escuela presencial para una gran parte de la población”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN