Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Once altos comandantes iraníes muertos en ataque al aeropuerto de Damasco

Radio Jai:Once altos comandantes iraníes muertos en ataque al aeropuerto de Damasco: informe

Los medios sirios también afirmaron ayer jueves por la noche que Israel había atacado sitios en el sur de Siria y cerca de Damasco con ataques aéreos en dos oleadas separadas.

29 de Diciembre 2023

Once líderes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (CGRI) murieron en un ataque aéreo dirigido al aeropuerto internacional de Damasco el jueves por la noche, informaron los medios saudíes a la mañana siguiente.

El comandante de la Guardia Revolucionaria en el este de Siria, Nur Rashid, resultó herido en el ataque aéreo, informó el canal de medios saudí Al-Hadath.

Según los informes, los comandantes del IRGC estaban en el aeropuerto para reunirse con delegados de alto rango.

Otros ataques contra Siria esta semana, según los medios extranjeros, también fueron realizados por Israel

Los medios sirios también afirmaron el jueves por la noche que Israel había atacado sitios en el sur de Siria y cerca de Damasco con ataques aéreos en dos oleadas separadas. Durante los ataques se activaron las defensas aéreas sirias en la zona de Damasco. Los medios del país citaron a una fuente militar siria diciendo que el supuesto ataque aéreo llevado a cabo por Israel provino de los “Altos del Golán sirios ocupados”.

A principios de esta semana, Irán prometió que Israel “pagaría” por el asesinato de Sayyed Reza (Razi) Mousavi , otro comandante del IRGC que murió en un presunto ataque aéreo israelí el lunes pasado en las cercanías de Damasco.

Poco después de que ocurriera el ataque que mató a Mousavi , imágenes en las redes sociales mostraban humo cerca del aeropuerto de Damasco, ya que los representantes iraníes han utilizado a menudo el lugar.

Fuente: Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN