Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los Emiratos Árabes Unidos lanzarán un cohete a Marte

Entre el lunes 20 y el miércoles 22 de julio, la Misión Marte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) o Misión Emiratos Mars, despegará del Centro Espacial Tanegashima, en el Japón, para iniciar un viaje de siete meses al “planeta rojo”, informó la ministra de Tecnología Avanzada de ese país, Sarah Al Amiri.

La astronave, impulsada por el cohete H-IIA de fabricación japonesa, ya fue posicionada en la plataforma de lanzamiento del Centro Espacial Tanegashima ubicado en una pequeña isla en el sur de Japón.

buy finasteride online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/finasteride.html no prescription pharmacy

Aunque se suponía que despegaría el pasado miércoles, el lanzamiento fue pospuesto para el próximo lunes a las 6:58hs por cuestiones climáticas.

buy tobrex online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/tobrex.html no prescription pharmacy

La nave, llamada Hope (esperanza en inglés), se espera que llegue al planeta rojo en 2021, año en el que los Emiratos Árabes celebran 50 años desde su formación. Además, el lanzamiento se da con tan solo unos días de diferencia con el inicio de misiones con mismo destino de países como China y Estados Unidos.

Según lo especificado, la nave lleva instrumentos para estudiar la atmósfera superior y de esta forma poder monitorear el cambio climático en el planeta que estará en órbita por lo menos dos años.

En un video publicado en Twitter, el director del proyecto Omran Sharaf expresó: “La misión a Marte de los Emiratos es un mensaje de esperanza para la juventud árabe. Si una nación joven como esta puede llegar a Marte en menos de 50 años, podemos hacer mucho más como región”.

La embajada de los EAU en Washington organizará una “fiesta virtual de vigilancia” para el histórico lanzamiento de la Misión Emiratos Mars y una transmisión en directo desde la plataforma de lanzamiento.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy zydena online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/zydena.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN